¨EL FRENTE ESTÁ QUIETO, PERO NO DORMIDO¨

Miguel Alves , edil del Frente Amplio, consultado por la gira que está realizando el ya proclamado precandidato a la Presidencia de la República por el partido Cabildo Abierto, Manini Ríos, manifestó que todo ciudadano que cumpla la normativa legal para ser candidato puede salir a la arena política a solicitar el voto.

«Así como nos tocó a nosotros salir a pedir a los compañeros del Frente Amplio que nos votaran para hoy ocupar una banca en la Junta Departamental, Manini Ríos está en su derecho de ejercer todo aquello que la constitución lo respalda».

Respecto a los resultados dados a conocer por las encuestas, expresó que todo depende de donde vengan.

«Algunas dan unas distancias más grandes, otras más cercas. Es la foto del momento. Yo soy respetuoso del trabajo que realiza esa gente.

Se saldrá a hablar con los vecinos, vecinas, trabajadores, trabajadoras, haciéndoles ver los logros y conquistas que se han obtenido en estos 14 años de gobierno del Frente Amplio».

A nivel local, aún no se han dado los nombres de quienes serán candidatos. Alves espera que se dé una renovación.

En principio se irá por las internas, luego se verán los nombres de quienes serán los candidatos, recalcó. «El Frente Amplio a nivel país está muy quieto, pero no dormido. Está trabajando muy callado. La tarea de la militancia no se ha perdido nunca».

Related posts

Leave a Comment