¨FUE TODO UN CIRCO POLÍTICO¨

Marcelo Silva, Edil del Partido Nacional, expresó que el Alcalde de Tomás Gomensoro concurrió a la Junta Departamental pero sólo se reunió con la bancada del Frente Amplio.

Respondiendo a que días pasados el Alcalde de Tomás Gomensoro había dicho que el gobierno departamental realizaba campaña política repartiendo materiales que salen del presupuesto de la Intendencia, Silva dijo que “El Alcalde solicitó ser recibido por la Junta, pero no tiene la dignidad de sumarse a la bancada del Partido Nacional, esto es un gran circo político creado por el Frente Amplio en coalición con el sector del actual Diputado Mario Ayala. Acá, en esta campaña política, quién hace, proyecta, colabora es el que está mal”, argumentó.

Todos los casos en los que se dio material, tienen expediente, estudio social y resolución, añadió.

“Se está supliendo el gran déficit del gobierno nacional. Es el Ministerio de Vivienda quien debe aportar a estas personas, pero lo viene haciendo la Intendencia hace 4 años. Es lamentable escuchar a Ediles del Frente Amplio criticando, siendo que, en el gobierno de Patricia Ayala un ex director y actual Edil, le construyó un templo con materiales y mano de obra de la Intendencia a un Pae de Santo”, manifestó Silva, aclarando que respeta a las religiones afroumbandistas.

“En el Plenario del viernes pasado cuando se intentó plantear el tema, el Frente Amplio dejó sin número a la bancada. Esto fue porque querían hacer un circo en conjunto con el sector de Mario Ayala, que lejos de tener capacidad para proponer cosas, juegan con una política sucia”.

Silva considera que el Alcalde de Tomás Gomensoro, le faltó el respeto a la bancada del Frente Amplio y a la sociedad “Llamó de ladrones no sólo al Intendente, sino también a los funcionarios de la Intendencia que trabajan entregando materiales y a los cientos de personas que en estos 4 años han recibido materiales”.

Related posts

Leave a Comment