13 MESES DE PRISIÓN POR HURTO AGRAVADO Y PRISIÓN PREVENTIVA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES

Informe Policial, Bella Unión. Lunes 11 de Marzo de 2019

SECCIONAL 7ª.

PERSONA CONDUCIDA E INCAUTACIÓN DE EFECTOS HURTADOS – CONDENA
Una persona del sexo masculino mayor de edad que circulaba en bicicleta a la altura del km 625 de ruta 3, fue conducida por efectivos policiales pertenecientes al PADO, incautándose varios efectos que llevaba, producto de hurto. Enterada la Señora Fiscal Letrada Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que el mismo fuera detenido y continuaran las actuaciones. Culminada la instancia judicial el Magistrado actuante CONDENÓ AL DETENIDO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, A LA PENA DE 13 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.

HURTOS – PRISIÓN PREVENTIVA
Culminada la instancia judicial referente a denuncia de hurto de vehículo y hurto en institución deportiva y la conducción de una persona del sexo masculino mayor de edad, el Sr. Juez Letrado actuante dispuso formalizar la investigación para al mismo por la comisión de UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, disponiendo como medida cautelar SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 120 DÍAS, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN PREVENTIVO SUFRIDO.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA y de GÉNERO ZONA II.

INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES – PRISIÓN PREVENTIVA

Tras incidente y denuncia por incumplimiento de resolución judicial formulada por una persona del sexo femenino mayor de edad contra su ex pareja, culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso FORMALIZAR LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL IMPUTADO, POR LA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE DESACATO, DISPONIENDO COMO MEDIDA CAUTELAR SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 90 DÍAS, con descuento del tiempo de detención preventivo sufrido,

Artigas, lunes 11 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment