A LA NARCO MANTENIDA CASTA POLITICA LE INTERESA TENER AL PUEBLO ENGAÑADO

El Dr. Gustavo Salles visitó Artigas por razones de carácter personal, no obstante el tema política estuvo presente.

“El político común no lo veo describiendo una realidad típica del siglo XXI. Responden a la agenda 2030, que es la agenda de los mega ricos del mundo que planifican un cambio en la forma del ser humano y en la forma de existir el ser humano.
Tienen como órgano de publicidad el foro de Davos, y sus mentores son la oligarquía internacional “.

Los politiqueros estos buscan engañar y dividir con propósitos electorales, aseveró.

En otro orden se refirió al tema que afecta a Artigas y al Uruguay, la pandemia de gobernantes delincuentes que tendrían que estar en el Comcar tomando mate.

“Uruguay tenia en la casa de gobierno una organización criminal que ofrecía todo tipo de actividad delictiva. Venía la inteligencia rusa y se llevaba pasaportes gracias a un documento oficial que firmaba el Secretario de la Presidencia. Delgado no está preso porque hubo un golpe de estado técnico. Contrariamente a lo que dice la Constitución de la República en sus artículos 15 y 16, ya no investiga un juez de un poder independiente, investiga una Fiscalía, que la propia Constitución establece que su jefe es Lacalle Pou.
Tenemos un presidente mentiroso, un presidente con apariencia de conducta criminal. Tiene el deber de estar al tanto de todo. Por lo tanto en una elucubración de carácter racional toda da que pensar que el presidente estaba al tanto de todo lo que hacía Astesiano.
La falsa oposición (los hermanos gemelos del Frente Amplio) no pidieron juicio político porque son hermanos en el proyecto 2030.
El pueblo vive en una nube que le construyen los grandes medios de comunicación oligopólicos y la narco mantenida casta política ya que les interesa tenerlos divididos, engañados”.

En cuanto a las presuntas irregularidades de la Intendencia de Artigas, Salles notó que hubo una posición que cambió sobre la marcha.

“Primero vi al Intendente dispuesto a sacrificar piezas. Y se ve que esas piezas dijeron: cuidado que puedo abrir la boca y destapar toda la corrupción que puede haber en la Intendencia. Entonces vi que tocaron el freno.
El Juez Letrado de Artigas debía llamar a la persona que se adjudicó o adjudicaron más horas extras que las horas que tiene el día, o realizar una investigación profunda.
Esto no sucede porque hay un golpe de estado técnico”.

Publicación relacionada

Leave a Comment