A NO SER VIERNES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SERÁ NORMAL

Jorge Gómez, Director de Higiene de la Intendencia, manifestó que se viene trabajando intensamente durante esta Semana de Turismo.

La recolección de residuos será normal, excepto el día viernes donde no habrá recolección común, pero sí se levantaran los contenedores.

“Hay muchos turistas en la ciudad, y el deber nuestro es mantener la ciudad lo más limpia posible ya sea para los turistas como para la gente de la ciudad. De esta manera hacemos posible que el turista vuelva y que los vecinos se sientan cómodos”.

La instalación de los contenedores es positiva. Hasta el momento son 700 los contenedores instalados, y luego de la Semana de Turismo se comenzará con la colocación en el otro sector donde se pondrán 200 contenedores. Faltarían otros 500 para cubrir toda la ciudad.

Se han dado hechos de vandalismo, por lo que Gómez solicita a la población que cierren los contenedores cuando depositan su basura porque se ha detectado que cuando quedan abiertos pueden acarrear problemas. “Esta es una solución para todos”. La limpieza en el Paseo 7 de Setiembre es normal.

Related posts

Leave a Comment