A PRISIÓN UN INDIVIDUO QUE FUE DETENIDO EN RIVERA POR ROBO EN ARTIGAS

Informe Policial Artigas – 26 de Abril de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer en horas de la mañana, el hurto de una motocicleta Yumbo modelo MAX 110 cc de color negro, sustraída desde un estacionamiento para motocicletas existente en calle Eduardo M. Castro donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

PROCESADO CON PRISION
Por disposición del Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, una persona del sexo masculino amor de edad, fue detenida en la ciudad de Rivera cuando intentaba ingresar a territorio brasileño, por existir solicitud de ubicación o paradero para la misma. Culminada la instancia judicial, FUE PROCESADA CON PRISION IMPUTADA DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DE DOMICILIO.

SECCIONAL 2ª.
TELEFONO CELULAR EN DEPÓSITO
En Seccional Segunda se encuentra en depósito para ser entregado a quién justifique su propiedad, un teléfono celular marca Huawei modelo LX3 de color negro, sin chip. El móvil fue hallado por una persona del sexo femenino en el cruce de calle Ciudad de Quarai y By Pass y entregado en destacamento de Cerro Ejido.

Artigas viernes 26 de abril de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario
(Lic.) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment