ACALORADA DISCUSIÓN ENTRE EDILES CASI TERMINA MAL

Dos ediles, casi llegaron a las manos en una reunión de la Comisión de Tierras de la Junta Departamental este jueves, cuando se discutía el otorgamiento de una venia para la venta de un terreno municipal.   Marcelo Silva y Guillermo Gasteasoro discutieron acaloradamente y tuvieron que ser separados por los demás ediles de la Comisión y funcionarios de la Junta.

Silva que calificó de un hecho lamentable la situación, confirmó que hubo una discusión acalorada ¨si bien no está bien ni es aceptable lo que pasó, esta persona se puso violenta y quiso agredirme físicamente y funcionarios de la Junta evitaron que llegara a mayores. Me amenazó que me iba a matar, ¨ dijo Silva
En ningún momento amenacé, aunque levante la voz, pensé en hacerle la denuncia penal pero después pensé que no vale la pena darle protagonismo a esta persona, expresó a Artigas Ahora, informativo que conduce Sebastián Olivera en Radio La Voz de Artigas.

Por su parte Guillermo Gasteasoro afirmó que solamente solicitó más tiempo para estudiar acerca de la venia de un terreno que se estudiaba en la Comisión de Tierras, cuando comenzó a ser provocado por Marcelo Silva, además agregó que ha sufrido de falta de respeto en Facebook ya que es tartamudo, pero ¨eso en una reunión social es bullying¨ sostuvo.
¨Esta persona les falta el respeto a las mujeres de la Junta y no lo soporta su propia bancada  Jamás amenace a alguien y no le debo nada a nadie. Pero esta persona me sacó de casillas¨
Gasteasoro dijo que los propios ediles del Partido Nacional le pidieron que se retirara y luego le pasaron mensajes.

Related posts

Leave a Comment