ACLARADO ASESINATO DE PEÓN: DOS JÓVENES SIN ANTECEDENTES FUERON LOS RESPONSABLES

Tras un intenso trabajo del equipo de investigación de la Policía de Artigas que aclaró el hecho en menos de 48 horas, contando con una importante colaboración de la Policía Civil de Quaraí, el Dr. Daniel Borsani formalizó a dos individuos por Homicidio muy Especialmente Agravado por el asesinato de un peón rural días atrás en un establecimiento rural a pocos kilómetros de Artigas. El magistrado decretó una medida cautelar de prisión preventiva por 150 días

Dos jóvenes artiguenses de 24 y 21 años, de iniciales A.D.M.Q y A.R.M.R. sin antecedentes penales, fueron los responsables de dar muerte al peón rural de 72 años en un establecimiento rural de la zona de Piedra Pintada el pasado 2 de mayo. Aunque en algún momento trascendió que podrían tener algún vínculo familiar o laboral con el fallecido, se descarta cualquier tipo de relacionamiento con la víctima, según informan fuentes oficiales.
La Policía Civil de la ciudad de Quaraí fue la encargada de recuperar el automóvil y otros elementos

Además del copamiento y homicidio, estos individuos podrían estar vinculados a una gran cantidad de abigeatos y robos en zona rural.

Related posts

Leave a Comment