ACRIDA INAUGURÓ PISCINA CLIMATIZADA

“Fue un trabajo muy arduo, de muchos años, pero hoy por hoy se cumplió nuestro anhelo que era techar la piscina” sostuvo Waldemar Gularte, Presidente de ACRIDA, en ocasión de la inauguración del techado y climatización de la piscina, envió un agradecimiento a toda la gente que los apoyo.
El techado se financió a través de un proyecto que se presentó al Presidente de la República en ocasión de su visita a Artigas. Las obras comenzaron hace seis meses atrás.
Todo proyecto tiene el aporte de la propia institución, por lo que ACRIDA aportó el 30% del total del proyecto total. El costo total fue más de un millón seiscientos.
“Los costos del material no los podíamos aguantar, por lo que hicimos una rifa de la cual no quedó ni un número sin vender. La gente nos apoyó en su totalidad y pudimos salir adelante”, señaló.
También se recibió el apoyo de otras instituciones, la Intendencia por ejemplo con la mano de obra (lo más importante), el MIDES con las gestiones, el BPS.
“Evidentemente mucha gente que nos ha apoyado, por eso lo que quiero es agradecer, agradecer y agradecer a todo el mundo … Muchas gracias”, manifestó Gularte

Related posts

Leave a Comment