AMPLIACIÓN DE HOMICIDIO Y HURTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL

Informe policial 06 de mayo de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado el hurto de una motocicleta Honda modelo Fan 125 cc de color negro, matrícula ISS- 0224, sustraída desde el corredor de una finca ubicada en calle Terán, el cual se encontraba sin seguridad. HURTO Desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado en horas de la noche frente a una finca ubicada en calle Manuel Oribe, hurtaron dinero en efectivo, una cartuchera con tres llaves de alambrar, cuatro mechas de madera, una mordaza para estirar alambre y otros efectos, mediante daños en una de las ventanillas del vehículo. SECCIONAL 2ª. HURTO MEDIANTE ARREBATO – PERSONA CONDUCIDA Fue perpetrado en horas de la noche, en perjuicio de una persona del sexo femenino mayor de edad, cuando la misma ingresaba a su finca ubicada en calle Treinta y Tres, a quién un desconocido sustrajo la cartera que llevaba conteniendo dinero en efectivo en dólares, reales y pesos uruguayos, documentos y otros efectos. Posteriormente el mismo fue conducido por un policía de la Guardia Republicana que actualmente cumple servicio en la Regional Norte en la ciudad de Salto, el cual en ese momento se encontraba en horas francas, tratándose de un joven de 18 años de edad, recuperándose todos los efectos hurtados. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso que permanezca detenido y continúen las actuaciones en torno al hecho.

SECCIONAL 3ª. PINTADO GRANDE
HURTO EN CHACRA
Fue denunciado el hurto de implementos para montar y un equipo de música, perpetrado en una chacra ubicada a la altura del km 194 de ruta 4, en ausencia de los moradores mediante daños en una reja y ventana.

HOMICIDIO Y HURTO – AMPLIACION
Fue aclarado homicidio registrado el día jueves 2 de los corrientes en un establecimiento rural ubicado en camino a Urumbeba en zonas de Paraje Piedra Pintada. Mediante actuaciones realizadas, levantamiento de información y un trabajo de inteligencia realizado por efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones, se logra determinar los posibles autores, dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, los que circulaban en un automóvil Chevrolet modelo Monza, tras ser conducidos e indagados se logra la confesión espontanea de ambos, siendo enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno. El automóvil del occiso, los efectos hurtados y otros efectos también producto de hurto fueron recuperados en una finca en la ciudad de Quaraí, con el apoyo de la Policía Civil y Militar de aquella ciudad. Culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, ADMITIÓ LA SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN CONTRA LOS DOS IMPUTADOS, POR UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO, DISPONIENDO COMO MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD LA PRISIÓN PREVENTIVA DE AMBOS DURANTE 150 DÍAS LAS QUE VENCERÁN EL DIA 29 DE SETIEMBRE DE 2019 A LA HORA 22:40.

Artigas lunes 6 de mayo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario.(Lic.) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment