AUTORIDADES DIERON MENSAJE UNIFICADO SOBRE LO SUCEDIDO EN EL PUESTO DE CONTROL MILITAR

Autoridades militares, policiales y de Fiscalía se unieron para brindar información unificada ante lo sucedido en el control militar ubicado frente a camping de Club Deportivo, donde un automovilista embistió la barrera allí existente y no se detuvo

Inicialmente el Jefe del Regimiento, Wilfredo Correa, informó que en la noche del domingo un vehículo que venía a alta velocidad por la ruta 30 colisionó con uno de los obstáculos que están en el puesto sanitario, sin detenerse. Fiscalía y Jefatura realizaron la investigación correspondiente referente a tres detonaciones que se oyeron.
Correa fue contundente al decir que la función que cumple el Regimiento es de control sanitario y no tienen una actitud ofensiva.
“Los efectivos al sentir las detonaciones se mantuvieron al costado para no ser lesionados” sostuvo

A su vez, el Jefe de Policía, Alberto González, expresó que se realizó un relevamiento en el lugar de los hechos por parte de policía científica, donde no se encontró ningún tipo de vaina.

Por su parte el Fiscal Raúl Iglesias, solicitó a las personas que participaron del incidente, se presenten con su abogado en Fiscalía a los efectos de resolver el tema lo antes posible.
Consultado por la vinculación que puede tener este incidente con el asesinato de los 3 marines en Montevideo, Iglesias sostuvo que no existen elementos que los vinculen.

Related posts

Leave a Comment