AYALA DA A CONOCER ACUERDO POLÍTICO CON SEIS PROMESAS DE CAMPAÑA

Mario Ayala, en conferencia de prensa, dio a conocer un acuerdo político, la creación de un nuevo espacio político en el departamento de Artigas. El mismo reúne actores políticos de todos los sectores del Partido Nacional y de otros partidos con el fin de trabajar y comprometerse con cuestiones fundamentales para el desarrollo departamental, según expresó.

El acuerdo fija 6 puntos determinantes: la construcción de 1000 viviendas, la construcción de un hospital nuevo, las políticas de frontera, un programa de desarrollo de la actividad de ágatas y amatistas, construir pozos termales, y la construcción de un puente que una Bella Unión con Montecaseros. “Tenemos fe y esperanza que el Partido Nacional será gobierno nacional y que vamos a obtener la diputación”.

Marcelo Díaz por su parte sostuvo “Venimos a apoyar esta patriada. En muchas oportunidades dijimos que la política implica sacrificios y este es uno de ellos. Nos bajamos de una candidatura para meternos en algo mucho más importante”, cabe recordar que Marcelo Díaz seguía la línea de Sartori.

“Ayala es un hombre maduro, capacitado y que ha estado en las circunstancias más difíciles de nuestro pueblo. Estamos haciendo lo mejor para todos”.

A su vez, Enrique Pechi señaló que para lograr que el Partido Nacional sea gobierno, Lacalle Pou debe ser electo como Presidente y Mario Ayala reelecto a la diputación

Related posts

Leave a Comment