BANDERA: AFIRMA QUE ACTITUD DE SILVA ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN

Francisco Bandera, fue uno de los que difundió públicamente el audio del edil nacionalista Marcelo Silva, de ¨lo que considera un acto de corrupción¨.

“Hay una oferta de la Intendencia a cambio de que la publicidad política de otro candidato no estuviera presente en determinado equipo. Se utilizan capitales públicos para ir en contra de la política partidaria de otro. Se utiliza el dinero público en beneficio propio. Esto es un acto de corrupción”, sostuvo.

Bandera manifestó que hay que tener los ojos muy abiertos y ejercer el contralor, ¨cuando se tiene conocimiento de algo es mejor tirarlo a la opinión pública´.

Un Edil que debería controlar que esto no pase, es quien está realizando la oferta utilizando los dineros públicos.

¨La Junta Departamental debería tomar acciones para que este tipo de situaciones no se sigan repitiendo. A su vez habría que asegurarse que personas de otras organizaciones que trabajan en beneficio de los ciudadanos, no utilicen esta actividad para juntar votos.

Ya se han dado situaciones de este tipo donde las organizaciones reciben dinero a cambio de conseguir votantes¨, manifestó.

Related posts

Leave a Comment