SECCIONAL 7ª.
BELLA UNIÓN
SINIESTRO DE TRANSITO
Se registró en horas de la mañana a la altura del km 625 de ruta 3, en el cual una persona del sexo femenino mayor de edad que circulaba en motocicleta, tras colisionar con una camioneta que lo hacía por ruta 3 de sur a norte conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, resultó lesionada siendo derivada al nosocomio local donde se le diagnosticó, poli traumatizada moderada grave. Se realizó espirometría a los conductores con resultado cero. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterada la señora Fiscal Letrado actuante dispuso que se la informe sobre el estado de salud de la lesionada, los vehículos tras ser presentada la documentación correspondiente entregados a sus propietarios.
HURTO EN CHACRA
Fue denunciado ayer el hurto de una amoladora, una bomba extractora de agua, una hidrolavadora y una motosierra, sustraídos en horas de la noche desde un galpón existente en una chacra ubicada en el km 615 de ruta 3.
OFICINA DE AYUDANTIA
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RRPP COMUNICADO
Se informa referente a becas de Estudios para hijos de policías en actividad y retiro: Cupos 200
Tienen derecho a solicitarla: Hijos de policías en actividad y retiro, hasta el grado de Oficial Principal inclusive (en el caso de que ambos padres sean policías se toma el de mayor grado. Pensionistas NO TIENEN DERECHO Menores de 18 años al 01/03/2020
Estar cursando 4°, 5° ó 6° de liceo público ó privado, Utu, o equivalente. No contar con materias pendientes al 01/03/2020. Calificación 9 como mínimo en el último año aprobado.
El monto es de 27 UR que se abonarán en dos partidas en MAYO Y AGOSTO (a confirmar)
Los pagos serán realizados a sus padres, tutores, guardadores en PRESENCIA DEL ESTUDIANTE BENEFICIARIO, presentando cédula de identidad, como lo indica la resolución.
El trámite en línea, para el ingreso de las solicitudes de becas, estará habilitado, a partir del 2 de marzo del 2020 y hasta el 31 de marzo del 2020.
En el caso que entre los beneficiados adjudicados, se encuentren dos hermanos, el total a abonar en concepto de beca para los dos, será el equivalente a una beca y media.
Para el cobro de la 2da cuota, se deberá presentar la constancia de asistencia a clases, hasta el 31 de julio inclusive, de lo contrario, no se pagará la segunda cuota; el mismo deberá tener fecha de emisión julio del 2020.
INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Se hará vía web UNICAMENTE, en http://www.tramites.gub.uy
El ingreso al portal deberá hacerlo el generante del beneficio, deberá crear su usuario y cargar los datos que se requieren (salvo que tengan usuario ya creado en www.tramitesenlinea.com.uy)
Cédula del funcionario o retirado vigente
Cédula del postulante vigente
Recibo de cobro
Partida de nacimiento (vigencia 90 días)
Formulario 69 expedido por la institución, donde debe constar las calificaciones de los años anteriores (NO FOTOCOPIA DE CARNET DE CALIFICACIONES), en el caso de las instituciones privadas, escolaridad de los últimos 3 años
Constancia de inscripción
Luego de finalizada la inscripción, le llegará un email con la confirmación del ingreso de la misma.
Posteriormente deberá aguardar que le llegue un nuevo email, con la confirmación de aprobación, devolución o rechazo de la beca. Este email no significará que esté asignada la misma, sino que es la confirmación de que la solicitud, cumple con los requisitos. Toda la información será enviada a través de email UNICAMENTE. Nota: El mail de la suscripción al portal, será el UNICO medio de comunicación, entre esta institución y Usted, por lo que SE DEBERÁ PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN, A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADA.
Artigas, martes 3 de marzo de 2020.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Cabo Sandra VARGAS