“BELLA UNIÓN TIENE DOS MUNICIPIOS PARALELOS”

El Alcalde de Bella Unión, Luis López expresó que este hecho fue denunciado a nivel nacional y departamental.

Desde que se nombró a William Cresceri en el cargo de Sub Director de Desarrollo Social por parte de la administración de Caram, no se tuvo más coordinación. “Cresceri va a algunos barrios donde hay militantes del Partido Nacional y coordina con los vecinos y no con el Municipio las obras a realizar”, afirmó.

El Alcalde y los cuatro concejales electos por el pueblo, han sido claros afirmando que no permitirán que un Sub Director apoyado por el Intendente intervenga el Municipio. Esto lleva a que el Municipio por su parte, trabaje en sus proyectos con los ingresos y con fondos de desarrollo del interior y el fondo de incentivos.

Por otra parte, López indicó que de la cuenta del Municipio se han sacado alrededor de 32 millones de pesos (salario vacacional, Inda y otros), ya que el gobierno municipal no volcó ese monto como corresponde. Lo que sí se ha logrado emparejar son los fondos de incentivos.

En cuanto a las obras de saneamiento, el Municipio llegó al 52%, por lo que una gran parte del casco urbano carece del mismo, según señaló.

Related posts

Leave a Comment