BETTY BRUM FUE ELECTA PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

El domingo pasado en la Asociación Española se realizaron las elecciones de autoridades resultando electa Presidente Betty Brum.
Brum expresó que tienen dos años por delante para trabajar y seguir haciendo cosas por la Sociedad Española. “Como decía nuestra lista, reivindicaremos las acciones de la Madre Patria”, dijo.

Realizó una invitación pública a los socios y simpatizantes para que acerquen aquellos libros que están demás en las casas para poder crear una biblioteca. Se va a contar también con un Conservatorio Musical ya que se cuenta con la donación de dos pianos. Una profesora dictará clases de danza típica española donde se intentará formar dos grupos, uno de adultos mayores y otro de niños. “De esta manera cada vez que tengamos algún evento podamos contar con ellos para que nos representen”.

Brum agradeció a la gente que los apoyo e invitó a todo aquellos que quieran acercarse, a pasar por secretaría de 12:00 a 18:00 horas. Ahí podrán asesorarse con respecto a las clases de danza, a la biblioteca y todo lo mencionado.
“Les deseamos a todos los socios y simpatizantes una feliz navidad y un próspero año. Y que podamos estar todos juntos nuevamente, trabajando y empujando por la Sociedad Española”.

Related posts

Leave a Comment