BIBIANO GOMEZ: SANGUINETTI MOVIÓ LAS ENCUESTAS

Ante el comienzo del año electoral el dirigente artíguense manifestó que están a la expectativa de que el Dr. Julio María Sanguinetti determine si será candidato a las elecciones nacionales por el Partido Colorado.
“Este año que pasó fue un año importante para el partido Colorado, para el sector de Julio María Sanguinetti. Hoy podemos decir, como ya lo dijo él, que quién empuja su candidatura justamente es la gente. Y la gente está pidiendo que Sanguinetti sea nuestro candidato ya que ha sido quien movió las encuestas”. El Partido Colorado estaba en un 7%, y con la reincorporación del Dr. Sanguinetti se llegó a un 15% o 16%, afirmó.
En cuanto a lo dicho por Sanguinetti que apoyaría a Lacalle Pou, Gómez indicó que Sanguinetti es un hombre negociador, un hombre de acuerdos, un hombre que le gusta acercarse a todos para que el país y el gobierno sean de consenso.
“Creo que Sanguinetti apoyará a Lacalle Pou o a quien sea. La intención es que el Partido Colorado tengo una buena representación, una buena participación en el gobierno y que de alguna manera con una coalición podamos salir o por lo menos cambiar el rumbo”.
Consultado por la disconformidad de Talvi por los dichos de Sanguinetti, de apoyo a Lacalle Pou, Gómez manifestó que en las internas siempre se trata de aparecer. “Si yo hablo de Sanguinetti tal cosa, seguramente la prensa me va a perseguir y voy a tener la posibilidad de aparecer con más frecuencia”, dijo.
Si Talvi es el ganador, nosotros lo acompañaremos, enfatizó Gómez.
¨Talvi tiene que hacerse conocer como político y mirar todo, no solo su cancha.¨

Related posts

Leave a Comment