CARAM: ARTIGAS ES LA PRIMERA INTENDENCIA INTELIGENTE EN URUGUAY

El Intendente Pablo Caram, participó de una nueva sesión del Congreso de Intendentes. Se mantuvieron varias reuniones, entre ellas con gente de la OPP. Otra reunión de descentralización donde estuvieron el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo y los intendentes convocados. En esa reunión se aprobaron los proyectos de los diferentes departamentos.

La OPP lleva una planilla de presupuesto, la cual se mide con globitos en una gráfica. Artigas llegó al cumplimiento del 100%, dijo Caram

Por otro lado, la Intendencia de Artigas fue premiada por el mayor ahorro de energía eléctrica. El premio consta en un incentivo económico para la administración. Artigas es la primera Intendencia inteligente en Uruguay, manifestó

Caram destacó el trabajo en equipo de la dirección de Valentina Dos Santos (Infraestructura vial), y el trabajo de Jorge Cuello y Rodrigo Gómez en la parte de alumbrado.

Consultado por el tema de las patentes, Caram expreso que se malinterpretó una disposición de las intendencias, pero el SUCIVE a través de su presidente Yamandú Orsi, Intendente de Canelones, investigó y no había ninguna irregularidad.

“Se confirmó que Adriana Peña, que va a ser la futura presidenta del Congreso de Intendentes a partir del lunes 18 de marzo en la Expo Activa en Soriano, No cometió ninguna irregularidad, Creemos y estamos convencidos que se trató de una versión periodística para perjudicar a varias intendencias”.

Related posts

Leave a Comment