CASI UN CENTENAR DE JOVENES EN EL CECAP

Viviana Escobal, Coordinadora de Centros CECAP, expresó que se comenzó con los movimientos iniciales del año.

“Estamos recibiendo jóvenes nuevos que se están adaptando a la propuesta junto a jóvenes que ya estaban trabajando fuertemente con la Escuela Técnica”.

La educadora, incluyó a jóvenes de tercer semestre en el taller FPB de carpintería. El objetivo de CECAP es que se continúe con los estudios, darles el apoyo necesario para que sigan.

Los cursos que se están dando son CECAP común con talleres de joyería y comunicación. Se hará la parte de radio, la parte que trabajara con laboratorio digital y con espacio grupal que harán una revista digital incluyendo todo lo que es tecnología de la comunicación.

También se va a trabajar la comunicación desde el área artística. “Tenemos la propuesta REDESCUBRIR. Es la tercera edición que estamos haciendo, hay un grupo egresado de Figari y otro que egresa en julio. Hay otro grupo que empezó el trayecto 2 en la Escuela Técnica y uno que está empezando en CECAP. Para este quedan algunos cupos”.

Hay entre 80 y 90 jóvenes participando. Se realizó la solicitud de los boletos, la que tuvo una respuesta afirmativa en forma inmediata. “Nos falta la organización con el INDA para que los alumnos puedan recibir el almuerzo, y el desayuno”.

Related posts

Leave a Comment