CAUSAN: LO QUE SE ESCRIBIÓ CON LA MANO SE BORRÓ CON EL CODO

Alfredo Causan del Movimiento de Usuarios, lamentó la muerte de una paciente por Covid y por la mala gestión de la Dirección del Hospital.

Se llegó al extremo de solicitar servicios de ambulancia a la Dirección del Hospital para ayudar a las personas, y que no haya atención.

“No está la atención adecuada que tanto se ha prometido como un equipo técnico y un vehículo para atender las emergencias de Covid. Entendemos que esta fallando Salud Pública. La semana pasada llegamos a un acuerdo con el Director del Hospital sobre cosas que se iban a hacer. Pero vemos que lo que se escribió con la mano se borró con el codo”.

Causan dio a conocer como habrían sucedido los hechos: a las 9:00 hs se constató el fallecimiento de la señora por parte de familiares. Cerca de las 14:00 hs por orden judicial fue una médica a constatar la muerte.

Otra información que dio fue que un vecino llamó más de 15 veces a los prestadores de salud pero ninguno cumplió.
La contestación de ASSE a través del hospital fue que no tienen como contener esa situación. Los privados por su parte preguntaban quien iba a pagar el servicio.

“Es por esto que insistimos en la renuncia del Director del Hospital. La gestión en el hospital está fallando. A Ayala se le está yendo de las manos todo”, enfatizó Causan.

Publicación relacionada

Leave a Comment