“CELEBREMOS CANTANDO JUNTOS EN QUARAÍ”, CONSULADO PROMUEVE ACTIVIDAD CULTURAL

El próximo domingo 26 se realizará una actividad llevada adelante por el Consulado Uruguayo en Quaraí. En conferencia de prensa en el despacho municipal, el intendente Pablo Caram acompañado del Cónsul Uruguayo en la Ciudad de Quaraí Brian Oscar Rodríguez y el Secretario General Dr. Luis Alberto Rodríguez, brindaron detalles de la actividad “Celebremos Cantando Juntos” que se realizará el 26 de agosto en la ciudad de Quaraí.

El Cónsul Uruguayo informó que es una actividad gratuita para toda la familia. Habrá muchos artistas, tocará la Orquesta Sinfónica Juvenil y será la primera vez que las orquestas militares de Artigas y Quaraí toquen juntas.

Las mismas inauguran el evento a la hora 15: 30. Actuarán también niños de la Escuela Nº 83 del Ayuí con bailes típicos del Brasil, el dúo de Leandro y Marcio y cierra el dúo La Fortaleza que es un dúo de artistas callejeros. Además, se realizará una exhibición de los animales del bioparque Javier Ferreira y habrá juegos infantiles.

Publicación relacionada

Leave a Comment