CHARLA SOBRE EL CAPITAL SEMILLA

Bruno Maddalena, de la Agencia Nacional de Desarrollo dio a conocer aspectos de la charla informativa realizada en el Centro Comercial de Artigas. En la misma se habló del instrumento Capital Semilla que busca apoyar emprendimientos de todo el país.

El proyecto debe cumplir con determinadas características: que sea única en el departamento y en lo posible en la región. También se busca que tenga potencial de crecimiento para llegar a futuros mercados. Y por último se requiere que tengan la idea de negocio validado, o sea que se pueda demostrar que ese producto es comercializable.

La charla fue abierta a todo público mayor de 18 años. Donde pueden participar aún quienes no tengan el proyecto funcionando. Las personas que deseen postularse, lo harán ante el Centro Comercial de Artigas, institución patrocinadora de emprendimientos.

Es un aporte no reembolsable, se puede entregar hasta 775.000 pesos para que el emprendedor pueda financiar su crecimiento, siempre que cumpla con los requisitos solicitados.

Related posts

Leave a Comment