CLUB URUGUAY CELEBRA SU 116 ANIVERSARIO

Francisco Benedetti, ante un nuevo aniversario del Club Uruguay, manifestó que el 21 de mayo del año1903 nacía el Club Uruguay como un campo de tiro ubicado a los fondos.

«A 116 años, estamos acá tratando de llevar adelante todas las actividades que un club social y deportivo debe realizar. Es por este motivo que invitamos para el próximo domingo 26 a la hora 12:00, a amigos, colaboradores y a la prensa, para compartir un asado de forma totalmente gratuita, otorgado por socios y la directiva del Club Uruguay». Quienes quieran participar deben inscribirse llamando al 477 22527 o pasando por la cantina o la secretaria.

Entre las actividades, continúa la semifinal del campeonato de truco de muestra, donde participaron 24 parejas. El martes 4 de junio comienza el campeonato de truco ciego por parejas. El miércoles 5 es la segunda «Noche de los Miércoles».

Consultado por la situación del Club, Benedetti expresó que hay una pequeña deuda con el BPS la que será saldada. Las instalaciones se hicieron casi todas a nuevo.

Related posts

Leave a Comment