CLUB ZORRILLA CELEBRA 69 AÑOS

Jorge Abreu, informó que el Club Zorrilla se apresta a celebrar un aniversario más de su fundación y está trabajando al respecto, informando la actualidad de la institución a través de una conferencia de prensa.

“Estamos trabajando con el profesor Pablo Martínez en el área de ciclismo, de manera que el club esté presente en las próximas 500 Millas del Norte”.

En lo que respecta al fútbol, en las categorías infantiles están las 8 funcionando organizadamente, coordinadamente con la comisión de apoyo.

En los mayores, es decir sub 14, sub 17 y la 1ª División, también está la subcomisión de fútbol trabajando en forma coordinada y con todo dispuesto, con los planteles ya formados y con los grupos de técnicos también.

Ha concluido la temporada de piscina que ha tenido un resultado positivo también por la afluencia de público y por cómo se trabajó. También se ha incorporado un billar, para comenzar la práctica del casín, se ha tercerizado el servicio de cantina.

“Ahora nos aprestamos a seguir avanzando en procura de que el club siga manteniendo el sitial que le corresponde”, sostuvo.

La comisión directiva en pleno con la comisión de damas está trabajando en lo que va hacer la cena show aniversario prevista para el día 5 de abril, donde el club va a cumplir 69 años y va hacer propicia la oportunidad para recordar los 60 años del fútbol del Club que fue habilitado, inaugurado, fundado el 31 de marzo. “La Cena Show contará con un excelente servicio gastronómico y la parte artística musical va a estar a cargo del grupo Éxodo de la ciudad de Salto”.

Se estará homenajeando a esos a los jugadores que quedan de aquel plantel fundacional del año 59 durante la cena show.

Se ha trabajado y no se ha logrado aún sanear definitivamente al Club, pero debemos informar que hemos bajado el pasivo más o menos un 75%.

Los compromisos que asumió esta comisión directiva los viene cumpliendo rigurosamente mes a mes.

“Acá hay que trabajar, contar con el apoyo de la gente que quiere al club y el respeto de la población en general que siempre responde a todo aquello que planteamos cuando el club tiene que cubrir una necesidad”.

Aproximadamente el Club cuenta con 400 socios, informó.

Related posts

Leave a Comment