CONDENADO A DOS AÑOS POR SUMINISTRAR DROGAS EN BARRIO AYUÍ

SECCIONAL 2ª.
HURTO
Fue denunciado ayer el hurto de varillas, un tanque de metal para 300 litros, portland y un carro de mano, perpetrado en horas de la noche desde una chacra ubicada en Paraje Estiva.

SECCIONAL 3ª. PINTADO GRANDE
SINIESTRO DE TRANSITO
Se registró ayer próximo a la hora 11:00 a la altura del km 136 de ruta 30, en el cual un camión blindado que realizaba transporte de valores, volcó. Los cinco ocupantes del vehículo fueron asistidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y tres de ellos dados de alta, siendo derivados a sanatorio particular el chofer y un policía que viajaba como custodia, quienes posteriormente fueron dados de alta. Fue enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno.

BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS.
DESARTICULACION DE BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES –
CONDENA
Efectivos policiales de la Brigada Departamental Anti Drogas, desarticularon una boca de venta de estupefacientes ubicada en zonas del barrio Ayuí. Varias personas fueron indagadas en torno al hecho, siendo conducida una persona del sexo masculino mayor de edad, quien por disposición del Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno ingresó como detenido. Culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, CONDENÓ AL IMPUTADO CÓMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES, A LA PENA DE DOS AÑOS DE PENITENCIARIA CON DESCUENTO DE SU DETENCIÓN SUFRIDA SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES Y ACCESORIAS DE RIGOR.

Artigas, jueves 31 de octubre de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones
Públicas.
Sub Crio. Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment