CONDENADO A PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO

Informe policial martes 12 de Marzo de 2019

SECCIONAL 1ª.

PERSONAS CONDUCIDAS

Referente a denuncia formulada por una persona del sexo femenino mayor de edad contra dos personas del sexo masculino también mayores de edad, quienes ingresaron a su domicilio y mediante amenazas hurtaron dinero, fue enterada la Señora Fiscal Letrada de Primera Instancia de Primer Turno disponiendo la misma que fueran citados para audiencia en fiscalía todos los involucrados en el hecho. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Culminada la instancia judicial el Magistrado actuante DISPUSO COMO MEDIDA CAUTELAR PARA UNO DE LOS CONDUCIDOS A QUIEN IMPUTÓ UN DELITO DE RECEPTACIÓN, RESIDIR EN UN LUGAR ESPECÍFICO QUE DEBERÁ BRINDAR EL IMPUTADO EN LA PRESENTE AUDIENCIA, PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA VICTIMA EN UN RADIO DE 300 METROS, PRESENTARSE EN LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA DURANTE 60 DÍAS. El otro conducido puesto en libertad.

SECCIONAL 9ª. SEQUEIRA

FAENA DE OVINOS

Fue denunciada la faena de dos ovinos, perpetradas en campos de un establecimiento rural ubicado en la jurisdicción. Fueron constatados indicios de las faenas.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA y de GÉNERO.

CONDENA

Tras denuncia formulada por una persona del sexo femenino mayor de edad contra su hijo, una persona del sexo masculino de 33 años por incumplimiento de resolución judicial, fue entrada la Señora Fiscal Letrada de Primera Instancia de Primer Turno disponiendo la misma que el denunciado fuera detenido y continuaran las actuaciones. Culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas
CONDENÓ AL IMPUTADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO, A LA PENA DE CINCO MESES DE PRISIÓN CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDO. La pena se cumplirá, DOS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y TRES MESES EN LIBERTAD VIGILADA EN SUSTITUCIÓN DE LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD, CONFORME LO PREVISTO EN LA LEY N.º 19.446 ATENDIENDO QUE EL IMPUTADO NO TIENE ANTECEDENTES PENALES. EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL ARTICULO 9 DE LA LEY 19.446 SE LE IMPONE: – RESIDIR EN UN LUGAR DETERMINADO – SUJECIÓN A LA ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA PERMANENTE POR PARTE DE LA O.S.L.A – PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO – PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN POR CUALQUIER VÍA O MEDIO ASÍ COMO ACERCAMIENTO EN UN RADIO DE 300 METROS RESPECTO DE LA VÍCTIMA Y SU DOMICILIO.

Artigas martes 12 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment