CONDENADO POR DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA

Informe policial 8 julio de 2019

SECCIONAL 1ª.
PERSONA CONDUCIDA – CONDENA
Tras denuncia por amenazas e invasión de domicilio, formulada contra HUGO ROBERTO SEVERO FAUSTINO de 32 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, fue enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno quien dispuso indagar en acta voluntaria a denunciantes, víctima y testigos, disponiendo el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas la detención del mismo. Culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado actuante dispuso ADMITIR LA SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN CONTRA EL IMPUTADO POR UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA Y POR SENTENCIA LO CONDENÓ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, A LA PENA DE CUATRO (4) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN CUMPLIDA.

HURTO DE MOTOCICLETA
Desde frente a una finca ubicada en calle Amaro Ferreira Ramos, fue hurtada una motocicleta marca YASUKI modelo UR 110 cc matrícula GAK – 269 de color negro. El bi rodado se encontraba estacionado con traba de seguridad.

SECCIONAL 2ª.
HURTOS EN FINCAS
Desconocidos ingresaron en horas de la noche a una finca ubicada en calle Garzón en ausencia de los moradores mediante el desprendimiento de la reja y rotura del vidrio de la puerta del fondo hurtaron un televisor marca PANAVOX y control, un par de zapatos marca POLO, una garrafa uruguaya para gas de 13 Kg, un reloj pulsera marca LIGE, un portafolio, una frazada y un taladro.

En otro hecho, desde una finca ubicada en calle Garzón en horas de la noche mediante daños en una ventana del fondo, hurtaron un teléfono celular marca Iphone, un notebook marca TOSHIBA y un revolver calibre 22 marca JAGUAR, joyas, prendas de vestir y dinero en efectivo. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

CONDUCIDO CON EFECTOS PRODUCTO DE HURTO
En horas de la noche, efectivos policiales que cumplen servicio en la URPA, sorprendieron a una persona del sexo masculino mayor de edad circulando por calle Blandengues en una bicicleta cuya denuncia de hurto había sido radicada el día 26 de junio del presente año, llevando una garrafa para gas y tres frascos de shampo.. Fue enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, quien dispuso que el conducido permanezca detenido y continúen las actuaciones. Los efectos incautados permanecen en depósito para ser entregados a quienes justifiquen su propiedad.

Artigas, lunes 8 de julio de 2019. El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado Alex ARREGIN

Related posts

Leave a Comment