CONDENADO POR HURTO EN COMERCIO FRUSTRADO

Informe policial 3 de junio de 2019

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION
HURTO EN FINCA
Desde una finca ubicada encalle José Enrique Rodó, hurtaron en horas de la noche, una mochila, un casco negro tipo cros y otros efectos, mediante daños en una ventana en ausencia de los moradores.

HURTO DE MOTOCICLETA
Desde frente a una finca ubicada en calle Treinta y Tres, hurtaron una motocicleta Yumbo modelo City matricula GBM 277 de color gris, el bi rodados e encontraba estacionado sin traba de seguridad.

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION Y UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.
HURTO EN COMERCIO FRUSTRADO – CONDENA
En horas de la madrugada, tras denuncia por daños en cámaras de un comercio ubicado en calle Melo, fue conducida una persona de sexo masculino mayor de edad, constatando el propietario del local el hurto de dinero en efectivo y daños en la puerta del fondo. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que permanezca detenido. Culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado actuante CONDENÓ AL IMPUTADO A LA PENA DE OCHO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, con descuento de la preventiva sufrida, como AUTOR PLENAMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, disponiendo en el Centro de Reclusión, se realice pericia psiquiátrica al penado.

Artigas, lunes 3 de junio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment