CONDENADO POR HURTO – HURTO DE MOTOCICLETA

Informe policial 11 de Abril de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO – CONDENA
Referente a hecho registrado ayer en horas de la madrugada, en el cual fue conducido por efectivos policiales de la URPA, una persona del sexo masculino mayor de edad, quién llevaba una rueda auxiliar que había hurtado desde un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, culminada la instancia judicial la Señora Jueza Letrado suplente, ADMITIÓ LA SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN CONTRA EL MISMO, Y POR SENTENCIA LO CONDENÓ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR, A LA PENA DE OCHO MESES DE PRISIÓN QUE SE SUSTITUYEN POR LIBERTAD VIGILADA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES, LA FIJACIÓN DE DOMICILIO, SUJECIÓN Y VIGILANCIA Y EL PLAN DE INTERVENCIÓN QUE ESTIME PERTINENTE POR LA OFICINA DE LIBERTAD ASISTIDA Y LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTO PARA SU PROBLEMÁTICA DE CONSUMO DE DROGAS, DEBIENDO COORDINAR CON DISPOSITIVO CIUDADELA Y CON CASA ABIERTA, LA POSIBILIDAD DE UNA INTERNACIÓN VOLUNTARIA SI ASÍ SE ESTIMA PERTINENTE, OFICIÁNDOSE, Y CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA.

SECCIONAL 2ª.
HURTO
Fue denunciado ayer el hurto de una radio y dinero en efectivo, sustraídos desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado frente a una finca ubicada en calle 25 de Agosto en horas de la noche con traba de seguridad en sus puertas. No fueron constatados daños ni forzamientos.

HURTO DE MOTOCICLETA
Desde el estacionamiento para motocicletas existente en un comercio ubicado en calle Luis Alberto de Herrera, fue hurtada ayer en horas de la noche, una motocicleta Yumbo modelo GSS II de color gris, matrícula GAV – 847. El bi rodado se encontraba sin traba de seguridad.

Artigas jueves 11 de abril de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGI

Related posts

Leave a Comment