CONDENADO POR INCIDENTE – HURTO DE MOTOCICLETAS

Informe policial 10 de mayo de 2019

SECCIONAL 1ª.
INCIDENTE – CONDENA
Referente a incidente y pedreas en la vía pública, desacato y daños en móvil policial, la conducción de tres personas del sexo masculino mayores de edad, culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado actuante CONDENÓ A UNO DE LOS IMPUTADOS COMO AUTOR PENALEMNTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACTO, A LA PENA DE CINCO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE TIEMPO DE DETENCIÓN SUFRIDO.

HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta Yasuki modelo CG 125 cc matricula GAL – 010, sustraída desde frente a un taller mecánico ubicado en calle Garzón.

HURTO EN FINCA
Desde una fina ubicada en calle Aparicio Saravia, hurtaron en horas de la noche, en ausencia de los moradores, mediante daños en la puerta de acceso a la misma, una notebook, ropas, zapatos, utensilios para cocina, frazadas, electrodomésticos y una garrafa para gas de 13 kilos.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
A la hora 06:00 de ayer, fue denunciado el hurto de una motocicleta Yumbo modelo TCP 200 de color negro, matricula GAY – 479, sustraída desde el predio de una finca ubicada en calle Carlos Gardel, donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

HURTO EN COMERCIO
Desde una tienda ubicada en calle Garzón esquina Rincón, hurtaron dos focos lumínicos de lámpara Led, los cuales se encontraban instalados sobre la fachada del edificio por calle Garzón.

Artigas viernes 10 de mayo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario. (Lic.) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment