CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

 

ZONA OPERACIONAL l
SECCIONAL 1ª

HURTO EN CASA DE FAMILIA
En la tarde de ayer, se recepcionó denuncia de hurto desde el interior de una finca de calle Cándido Zunin Padilla.
Según manifestó la víctima, desde la hora 13:00 de ayer hasta las 14:30 se encontraba descansando, dejando su billetera sobre una mesa que queda próximo a la puerta de acceso a su finca, la que permaneció sin traba de seguridad. Al despertarse la misma ya no se encontraba en el lugar.
Agregó además que su finca queda en el segundo piso, por lo que él o los autores ingresaron por la escalera que da acceso a la puerta principal que se encontraba semi abierta. Se practican averiguaciones.

ZONA OPERACIONAL II
SECCIONAL 8ª – BALTASAR BRUM

CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Tras denuncia por Violencia Doméstica e incumplimiento de medidas cautelares, una persona del sexo masculino de 26 años de edad, fue conducido para audiencia en el Juzgado Letrado de Bella Unión.
Finalizada la misma el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de la Ciudad de Bella Unión, dispuso formalizar la investigación respecto al Imputado de iniciales J.R.M.M. y por sentencia, lo condenó como “autor penalmente responsable de violencia domestica agravado en reiteración real, con un delito de desacato, a la
pena de 8 meses de prisión, a cumplirse de la siguiente forma: Los primeros 3 meses
prisión efectiva y los restantes 5 meses en la modalidad de libertad a prueba”.
Seguidamente fue conducido hacia Seccional 7ª para ser prontuariado por
personal de Policía Científica y posteriormente fue trasladado hacia el I.N.R. de la ciudad
de Artigas.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES ZONA II

PERSONA CONDENADA POR HURTO EN FINCA
Relacionado a denuncia efectuada el día 05 del corriente mes en Seccional 7ª, por hurto de un juego de dados del 5 al 13 con estuche azul, 2 enteritos de Jean, 1 camisa de hombre manga larga color negro y 1 Top corto de color blanco desde el interior del garaje de una finca ubicada en calle Saúl Facio.
Mediante averiguaciones practicadas, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino, de 33 años de edad, quien fue conducido a Sede de Fiscalía y posteriormente a Sede Judicial.
Culminada la Instancia, se recibió Oficio proveniente del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Bella Unión, donde el Sr. Juez Letrado dispuso formalizar la investigación respecto del imputado de iniciales N.D.D.L. y por sentencia, lo condenó como autor penalmente responsable de un Delito de Hurto especialmente
agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del termino de detención y las accesorios legales de rigor.

Artigas, miércoles 12 de Enero de 2022.
El Jefe de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.
Comisario Dr. Liber G. ARRIONDO.

Publicación relacionada

Leave a Comment