El organismo ajusta detalles para una nueva instancia electoral, esta vez se eligen a candidatos del departamento.
Ana Etchegoyen, Jefa de la Corte Electoral, señaló que se está trabajando para lo que serán las elecciones departamentales por lo que se solicitó a todos los organismos públicos, la nómina de funcionarios que trabajarán en las comisiones receptoras de voto.
El plazo máximo para la presentación o registro de las hojas de votación de las diferentes agrupaciones es hasta el 10 de abril.
La cantidad de circuitos y el plan circuital aún no ha sido enviado desde la sección Estadísticas de la Corte y se está haciendo una revisión de los locales para verificar que tengan accesibilidad para las personas con discapacidad.
Cabe recordar que, en las elecciones de mayo, también se puede votar sólo con el número de credencial.