CRITICAS A PRESENCIA DE BANDERAS POLÍTICAS EN LA VUELTA DEL URUGUAY

Francisco Bandera al igual que parte de la población mostró su molestia en las redes sociales por el gesto político realizado por integrantes del Frente Amplio durante la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

«Muchos actores políticos dijeron que gracias al Frente Amplio volvía la Vuelta Ciclista del Uruguay. Nosotros decimos que gracias al Frente Amplio tuvimos 15 años de rutas desechas. El estado de las mismas ha sido calamitoso. Me parece que recién se hicieron porque si no iban a quedar reglados. Lo habían prometido desde el primer día de gobierno cuando asumió el Presidente Vázquez», disparó.

Bandera dijo que querer sacar rédito o provecho político de una situación donde debe primar el deporte, es bastante feo, triste, de poco pudor. ¨Se vieron banderas del MPP, parlantes, músicas en la llegada. Es una actitud digna de un partido que se está muriendo como es el Frente Amplio¨, expresó.

Las críticas fueron muchas. La gente ya no tolera más este tipo de comportamiento. Entre las críticas, estuvo la que se realizó al Diputado Ríos que entró en la zona delimitada con una bandera del Frente Amplio sobre el cuello.

«Mucho no movió para que salieran la rutas, si fuera por Ríos seguíamos andando en la piedra y los pozos», añadió.

Related posts

Leave a Comment