CUALQUIER PERSONA, SIN IMPORTAR ESTUDIOS, PODRÁ INSCRIBIRSE A URUGUAY TRABAJA DEL MIDES

Mario Silva, Director del Mides Artigas, en conferencia de prensa dio a conocer la fecha de las inscripciones del programa Uruguay Trabaja del departamento.

Las mismas comienzan el 27 de mayo extendiéndose hasta el 31 de mayo. En Artigas el horario es de 9:00 a 13:00 hs, en los Socap que están ubicados en el Club Chana y en el Club San Miguel.

Podrá inscribirse cualquier persona sin importar los estudios, pero si debe no haber aportado al BPS. El programa es socio-educativo y dura seis meses. El sorteo se realizará a nivel nacional entre el 13 y 14 de junio. Las tareas son laborales de manera de integrarse al mundo del trabajo.

Se trabaja en el mantenimiento de instituciones, pinturas y arreglos. También se trabaja con el Ministerio de Salud Pública en la prevención.

En Brum, las inscripciones se realizan en el mismo período, en el horario de 8:30 a 13:00 hs en el salón de AFE. En Bella Unión se pueden inscribir en el salón del Barrio Las Piedras en el mismo período en el horario de 8:30 a 13:30, y en la oficina territorial del Mides en el horario de 8:00 a 13:00 hs. En Tomás Gomensoro las inscripciones serán en el Centro Mec. Este año se espera superar los 1500 inscriptos, cifra que se alcanzó el año pasado.

Related posts

Leave a Comment