DAÑO Y HURTO EN CENTRO DE ENSEÑANZA PRIMARIA

Informe policial de 6 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO
Fue perpetrado ayer en cale Princivalle esquina Lavalleja, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 81 años de edad, a quién una persona del sexo femenino hurtó mediante descuido una billetera con documentos y dinero en efectivo.

HURTO MEDIANTE DESCUIDO
Se registró en horas de la madrugada en zonas del Paso 7 de Setiembre, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 70 años de edad, a quien un desconocido arrebató la billetera.

SECCIONAL 2ª.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Efectivos policiales de Seccional Segunda, recuperaron una motocicleta que había sido hurtada en el mes de abril del presente año, cuya denuncia fue radicada oportunamente. E bi rodado se encontraba en poder de un joven de 24 años de edad, el cual circulaba por calle Bernardo Berro en el mismo, expresando haberlo comprado a otra persona desconociendo que era hurtado. Enterada la señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso que fuera localizada la persona que comercializó la motocicleta, el conducido puesto en libertad y continúen las actuaciones.

DAÑO Y HURTO EN CENTRO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
Fue denunciado ayer en horas de la mañana, daños en pared, reja, candados y hurto de focos de luz, perpetrados en horas de la noche en un Centro de Enseñanza Primaria ubicado en calles Lavalleja y Carmen Laviaguerre. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

Artigas, jueves 6 de junio de 2019.
Por el encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Cabo Sandra VARGAS

Related posts

Leave a Comment