DAÑOS EN COMERCIO TRAS INCIDENTE ENTRE JÓVENES

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE RADIO DE AUTOMOVIL – HURTO EN FINCA
Fue denunciado ayer el hurto de la radio de un automóvil que permaneció estacionado en horas de la noche, en el garaje abierto de una finca ubicada en calle Baldomir, mediante daños en una de sus puertas.

En otro hecho, desde una finca ubicada también en calle Baldomir, en horas de la noche hurtaron una notebook. Se presume que el autor del ilícito ingresó a la finca por el muro perimetral y luego por una ventana al interior de la misma donde se encontraba el objeto hurtado.

INCIDENTE ENTRE TRES JÓVENES DAÑOS EN COMERCIO Y MOTOCICLETA
Próximo a la hora 18:30 de ayer, dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, ingresaron a un comercio ubicado en Avenida Lecueder y agredieron a otro joven de 20 años de edad que había ingresado al local, al parecer huyendo de los mismos. A consecuencia de la riña el comercio resultó con múltiples daños, al igual que la motocicleta del agredido que se encontraba afuera del comercio. Posteriormente los agresores fueron conducidos por efectivos policiales del Grupo PADO, la víctima conducida al nosocomio local. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso que el agredido fuera examinado por medico forense, los agresores ingresaran como detenidos y continúen las actuaciones en entorno al hecho.

Artigas, martes 3 de setiembre de 2019.
Por el encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y
Relaciones Públicas.
Cabo Sandra VARGAS

Publicación relacionada

Leave a Comment