“DEBEMOS CORREGIR ALGUNAS COSAS Y AVANZAR EN OTRAS”

La Senadora Patricia Ayala, expresó que se encuentra abocada al objetivo de octubre que es ganar las elecciones a nivel nacional.

En cuánto al manejo de su nombre para Vice Presidenta, manifestó que fue así, pero que también se manejaron otros nombres. La definición estuvo en manos del candidato Daniel Martínez y contó con el aval del Frente Amplio en su Plenario. En algunos días se realizará la Convención donde se realizará la ratificación formal de la fórmula.

Respecto a la diputación en Artigas indicó que hay compañeros más jóvenes que asumirán esa responsabilidad. Se está a la espera de algún acuerdo.
En cuanto a la Intendencia hablará luego de octubre.

Ante los dichos de Mujica, donde asume que se corre riesgo de que el Frente Amplio pierda las elecciones, Ayala enfatizó que los riesgos siempre están pero que está convencida de que llegarán al cuarto gobierno.

“Ya tenemos una experiencia de tres períodos, debemos corregir algunas cosas y avanzar en otras”. Debemos trabajar mucho en la transversalidad entre una institución y otra para optimizar recursos, concluyó Ayala.

Related posts

Leave a Comment