“DECISION JUDICIAL PONE UN MANTO DE DUDA EN LA BALANZA EQUITATIVA DE LA JUSTICIA”

El ex subcomisario Roy González habló tras el procesamiento de jerarcas del anterior comando de Jefatura, a los que denuncio hace varios años.

“Está gente cometió graves delitos contra la administración pública, delitos económicos, peculado, fraude, contrabando, falsificación de documentos, abuso de funciones. El juez puso como medida sustitutiva sólo presentarse una vez por semana en el juzgado” dice González al no mostrarse no conforme con el veredicto.

Hubieron pedidos de parte de tres fiscales, del procesamiento con prisión de las personas involucradas que pertenecían al Comando de Jefatura.

González venía realizando denuncias hace varios años, incluso ante Bonomi y el propio Presidente de la República y su Secretario, que tenían conocimiento de lo sucedido desde el año 2011.
Y fue cesado a consecuencia de sus denuncias.

El juez entendió que sólo correspondía el procesamiento sin prisión, por lo que el denunciante resalta que esta en desacuerdo con el proceder del juez Borsani

“Avergüenza a la justicia y a la Suprema Corte de Justicia. Pone un manto de duda en la balanza equitativa de la justicia”, reclamó.

Related posts

Leave a Comment