DESARROLLO SOCIAL CULMINA UN AÑO POSITIVO

Gianna Irache, Directora del Desarrollo Social de la Intendencia, en charla con nuestro portal, manifestó que se está culminando un año que les trajo muchas satisfacciones.
“Los proyectos que teníamos para el año se han concretado, pero obviamente algunas cosas quedan en el debe por la cantidad de demanda que se tiene. Desarrollo Social recibe muchísimas necesidades como otras partes también de la Intendencia”.

Haciendo una evaluación y un resumen, Irache expresó que se ha trabajado muy bien, se ha colaborado y ayudado a muchas personas con dificultades en situaciones muy vulnerables que es lo que se debe hacer.
Ya se tienen proyectos para el año venidero en los cuales se trabajará también con las mesas y otras instituciones.

Consultada respecto a que cosas quedaron por hacer, la Directora de Desarrollo social manifestó que faltó ayuda en vivienda, pero todo no se puede ya que es una gran cantidad la gente que ha venido de afuera por diversas necesidades y que terminan en Artigas.
“Se vienen a Artigas creyendo que hay más trabajo y no tienen la casa que es lo principal. Esto es entonces lo que nos queda en el debe”.

Related posts

Leave a Comment