DESPOJO DE UN CELULAR A UN HOMBRE EN EL CENTRO

SECCIONAL 1ª
HURTO MEDIANTE DESPOJO
Fue perpetrado próximo a la hora 22:00 de ayer, frente a una finca ubicada en calle Presidente Berreta en perjuicio de una persona del sexo masculino mayor de edad, a quién un desconocido hurtó mediante despojo un teléfono celular marca Samsung Grand Prime de color negro.

SECCIONAL 3ª.
PINTADO GRANDE
SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA
Se registró en horas de la mañana de ayer a la altura del km 140 de ruta 30, en el cual una persona del sexo femenino mayor de edad que circulaba en motocicleta por ruta 30 de norte a sur, tras colisionar con un can perdió el dominio del bi rodado cayéndose al pavimento resultando lesionada, siendo trasladada por una Unidad de emergencia móvil al nosocomio para ser asistida. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

DIRECCION DE INVESTIGACIONES ZONA I.
HURTO ACLARADO MOTOCICLETA RECUPERADA
Referente a denuncia de hurto de una motocicleta marca Vital 110 cc matricula GEA – 862, sustraída en horas de la tarde desde frente a una finca ubicada en calle Antonio Larraidy donde se encontraba estacionada con traba de seguridad. Tras ser enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, cinco personas del sexo masculino mayores de edad y un adolescente de 17 años fueron conducidas, recuperándose el biro dado hurtado el cual se encontraba oculto entre malezas existentes próximo al Cementerio Central. Colaboraron en el procedimiento efectivos policiales que cumplen servicio en la U.R.P.A, P.A.D.O y Seccional Primera. Por disposición del Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, el adolescente junto a su responsable y uno de los indagados fueran autorizados a retirarse en carácter de emplazados a concurrir a fiscalía hoy en horas de la tarde, los conducidos restantes permanecen detenidos a disposición de la justicia.

Artigas, martes 18 de junio de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Crio. Lic. Alex N.ARREGIN

Related posts

Leave a Comment