DESPOJÓ DE UN CELULAR A UNA MUJER Y TERMINÓ PROCESADO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

SECCIONAL 1ª.
HURTO MEDIANTE DESPOJO – CONDENA
Referente a hurto de un teléfono celular, perpetrado mediante agresiones en calle Bernardo Berro en perjuicio de una persona del sexo femenino y la conducción de dos personas del sexo masculino mayores de edad, allanamiento en la finca de ambos y la incautación de varios efectos todo lo que fuera informado oportunamente, culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primer Turno, Subrogante, DISPUSO LA FORMALIZACION DE LA INVESTIGACION CONTRA EL IMPUTADO Y POR SENTENCIA LO CONDENÓ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES, A LA PENA DE TRES AÑOS Y SEIS MESES LOS QUE SERAN, SEIS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y TRES AÑOS DE LIBERTAD VIGILADA INTENSIVA EN LA REDACCION DADA POR LOS ARTICULOS 9 LITERALES A- B- C Y D Y ARTICULO 10 LITERALES C Y D. CONFISCANDOSE EL DINERO Y EFECTOS INCAUTADOS Y A LOS EFECTOS LEGALES SU PUESTA A DISPOSICIÓN DEL FONDO DE BIENES DECOMISADOS DE LA JUNTA NACIONAL DE DROGAS. REMÍTASE LA SUSTANCIA INCAUTADA AL INSTITUTO TÉCNICO FORENSE PARA SU DESTRUCCIÓN. Se comete a la OSLA la presentación del plan de intervención en el plazo perentorio e improrrogable de 45 días a partir de la notificación de la presente sentencia.

SECCIONAL 2ª.
DAÑO EN COMERCIO Y AMENAZAS – PERSONA CONDUCIDA
Tras denuncia por daños ocasionados en un comercio ubicado en Plaza Batlle y amenazas con arma blanca al propietario del mismo, fue conducido el presunto autor, una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales, a quién se le incautó un cuchillo tipo puñal doble filo. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que el mismo ingrese como detenido y continúen las actuaciones en torno al hecho.

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.
SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA
Se registró en horas del mediodía de ayer en Avenida Baltasar Brum y calle Ciudad de Quarai, en el cual una persona del sexo masculino mayor de edad que circulaba en motocicleta por el lugar, sin licencia para conducir, perdió el dominio de la misma colisionando con el cantero central de la Avenida y posteriormente con una columna del alumbrado público, cayéndose al pavimento resultando lesionado. Trasladado y asistido en sanatorio particular, se le diagnosticó Poli fracturado, fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura expuesta de cúbito derecho. Se le realizo test de espirometría con resultado cero. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterada la Señora La Juez de Faltas, dispuso la elevación de los antecedentes.

Artigas, viernes 28 de junio de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.
Cabo Sandra VARGAS

Publicación relacionada

Leave a Comment