DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN ZONA POBLADA – UNA PERSONA CONDUCIDA

ZONA OPERACIONAL I SECCIONAL 1ª.

HURTO

Fue denunciado ayer el hurto de dinero en dólares, un parlante y dos auriculares, perpetrado en horas de la noche en una finca ubicada en Avenida Lecueder mientras los habitantes de la misma dormían;  puertas y ventanas de la casa no poseen seguridad.

Las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.

ZONA OPERACIONAL II

SECCIONAL 6ª TOMAS GOMENSORO

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA

Se registró a la hora 21:30 de ayer en ruta 30 empalme con ramal 3-30.

La conductora de un  automóvil marca VOLKSWAGEN modelo GOL SEDAN que circulaba por el lugar,  embistió  un cantero central y volcó resultando lesionada; Fue asistida en primera instancia en policlínica local posteriormente derivada  a un sanatorio particular donde se le diagnosticó, poli traumatizada no TEC, consiente y orientada en tiempo espacio y persona. Se realizará TAC de control de cráneo, tórax y MMSS, permanece internada  en observación. Se le realizó test de espirometría arrojando resultado cero.

Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

Por disposición de la Sra. Fiscal Letrado actuante,  las actuaciones continúan en torno al siniestro.

SECCIONAL 7ª BELLA UNIÓN

DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN ZONA POBLADA – UNA PERSONA CONDUCIDA

Próximo a la hora 18:00 de ayer, en coordinación con el Centro de Comando Unificado Departamental, efectivos policiales de Seccional Séptima y G.R.T. se constituyeron al Barrio Los Olivos donde una persona del sexo masculino al parecer alcoholizada  había realizado un disparo con arma de fuego; desde allí es conducida la misma incautándose en su finca  un revolver Calibre 22 marca DOBERMAN de  color negro. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Union, dispuso que ingresara detenido y continuaran las actuaciones.

HURTO DE MOTOCICLETA

A la hora 14:20 de ayer,  fue denunciado el hurto de una motocicleta marca VITAL modelo VX 110 cc matrícula GBK – 687 y documentos de la misma, sustraída en horas de la noche desde la planta baja de una finca ubicada en Barrio Las Piedras donde se encontraba estacionada con traba de seguridad. 

Artigas, martes 10 de mayo del 2022.

El Jefe de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.

Comisario Dr. Liber G. ARRIONDO.

 

Publicación relacionada

Leave a Comment