DOS NUEVOS VUELCOS EN RUTA 30

Informe Policial Interior – 6 de Marzo de 2019

SECCIONAL 5ª – PASO FARÍAS
SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADO
En la mañana del día sábado próximo pasado, se recibió comunicación telefónica que en el Km N° 81 de la Ruta Nacional N° 30 se había originado un siniestro de tránsito. Inmediatamente se solicitó colaboración a Seccional 6ta, quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho conjuntamente con personal de Policía Nacional de Tránsito. Averiguado el conductor del vehículo, una persona del sexo masculino de 53 años de edad, manifestó que conducía su automóvil Fiat Palio, con chapa matrícula registrada en Santana do Livramento, GSJ-2762, desde la ciudad de Artigas hacia el Pueblo de Baltasar Brum y al llegar próximo al camino de la Herreria por Ruta 30, pierde el dominio del vehículo originando el vuelco. Por parte de personal de Policía Nacional de Tránsito se le realiza Test de Espirometría arrojando como resultado 0 ml. Trasladado a un Sanatorio Particular en la ciudad de Artigas, fue asistido y examinado por médico de guardia, quien manifestó que estaba politraumatismo y quedaría internado en observación para una tomografía. Puesto en conocimiento de la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, se dio por enterada, disponiendo que el vehículo quedara a disposición de Policía Nacional de Tránsito y una vez que el conductor sea dado de alta médica, el mismo se asesore a efectos de recuperar su vehículo.

En otro hecho, próximo a la hora 19:40 de ayer, se tuvo conocimiento que en Ruta Nacional Nro. 30, próximo al km 88, se había originado un vuelco de un automóvil. En el lugar del hecho, se encontraba un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco, matrícula SCJ 4482, con desperfectos varios y con dos masculinos mayores de edad fuera del mismo. En forma voluntaria el conductor manifiesto que se dirigía a la cuidad de Bella Unión y al llegar próximo al Km. 80, debido a la gravilla suelta en el pavimento, pierde el dominio del automóvil originando un vuelco. Conducidos al Nosocomio de la Ciudad de Artigas, fueron examinados y asistidos por médico de guardia, quien expreso que ambos no tenían lesiones, y que serían dados de alta médica. Se realizó test de espirometría correspondiente al conductor, obteniendo como resultado 0. Puesto en conocimiento de la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, se dio por enterada, disponiendo que se entregue el vehículo a quien acredite su propiedad.

SECCIONAL 7ª – BELLA UNIÓN
HURTO DE MOTOCICLETA
En la mañana del pasado día lunes, se recepcionó denuncia de hurto de una motocicleta marca Yumbo, modelo City, matrícula GBK-871, color negro, la que se encontraba estacionada en calle Enrique Ferreira entre General Rivera y Atilio Ferrandiz, sin traba de seguridad. Se investiga.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II – CONDENADO
Relacionado a hurtos ocurridos en una finca en calle Melo y un comercio en Avenida Artigas el pasado miércoles 27 de febrero del corriente año, donde compulsadas las imágenes de cámaras de seguridad, una persona del sexo masculino resulto detenido, siendo conducido a Sede Judicial, donde finalizada la audiencia la Magistrada actuante dispuso formalizar la investigación respecto del imputado Jorge Mario Sanchez Alvez, poseedor de antecedentes penales, donde se lo condeno como autor plenamente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real uno de ellos especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida. Siendo trasladado a la Unidad 21 de la ciudad de Artigas.

Artigas, miércoles 06 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment