Omar Dos Santos, quien trabaja como nexo entre la Junta Departamental y la Intendencia de Artigas, hizo referencia a los audios que se viralizaron en las redes sociales sobre presuntas amenazas.
“No es una amenaza, es una advertencia en un momento de calentura. Cuando atacan al gobierno departamental como siempre lo ha hecho el Edil Francisco Bandera, se defiende con argumentos y herramientas de política. Lo de Bandera es un tema personal. Insultos hacia mi familia y mi persona, esto despierta mis instintos primitivos humanos. Es demasiada bajeza lo que hace”, manifestó.
Dos Santos sostuvo que Bandera no conoce todo el trabajo que realizan desde la Intendencia.
“Cuando hay una competencia, patea el que va perdiendo, esto es lo que está pasando. A mi familia nadie la va a tocar. Solo Francisco Bandera sabe las cosas que me dijo. Son cosas que no me animo a publicar. Como respuesta le mande un mensaje personal que alguien hizo público”.
¨El año pasado Bandera le causó problemas a mi hijo, hasta llegar al punto de no querer ir a trabajar. Francisco se olvida que, al año de asumir el gobierno, me pidió por favor que pusiera a su novia a trabajar en la Intendencia que él iba a apoyar a Caram,¨ concluyó Do Santos.