El Edil del Partido Colorado, Daniel Argañaraz, expresó que la conferencia de prensa brindada por el gobierno departamental fue una vergüenza.
“Toda la gente se asombro de que la conferencia no fuera del Intendente, sino del Director General Soravilla. Aparentemente no se lo podía realizar preguntas al Intendente”.
Días antes el Intendente, había manifestado en medios de prensa, que la funcionaria había sido censada porque ” los habían jopeado porque se había metido en la computadora de Recursos Humanos y había pasado las horas que quería”.
En la conferencia aclaran que no hay irregularidades y que la funcionaria renunció.
“Obviamente que hay irregularidades. Sé que está muchacha firma en dos relojes, que trabaja todos los fin de semanas, hay días que firma entrada y no firma salida. Desde el año 2020 viene haciendo horas extras”.
Se espera que en el plenario extraordinario se presenten las planillas donde constan las horas extras, el motivo de las mismas y el lugar donde las hizo.
“Es una falta de respeto que digan que no se ha cedido un terreno municipal en la zona de by pass, cuando nosotros tenemos la nota donde la cuñada del Secretario General solicita que se le registre como ocupante del mismo. También tenemos que el 1° de agosto del 2022, en el expediente 3600/2022 dice accédase a lo solicitado y firman Pablo Caram y Rodolfo Caram”, señaló Argañaraz.