EDILES DEL FRENTE PLANTEARON DISCUTIR LO SUCEDIDO CON LA DIPUTADA, PERO NI NACIONALISTAS NI COLORADOS LO VOTARON

El edil frenteamplista Ariosto Portela, informó que en la reunión plenaria de la Junta Departamental, el Frente Amplio planteó discutir la situación planteada con el Diputado Nicolás Lorenzo y el Dr. Marcos Leonardi en la reunión del Cecoed, ademas de tratar sobre la retención de fondos y la injerencia que hay en el Municipio de Bella Unión, pero la moción no fue acompañada ni por la mayoría del Partido Nacional ni por el Partido Colorado.
Recordemos que la reunión mencionada fue realizada en el Centro de Visitantes, para tratar temas referidos al Covid 19, y según lo expresó el propio diputado Lorenzo su presencia no fue bien vista por la diputada del Partido Nacional por lo que el Dr Leonardi y él decidieron retirarse
Ante el pedido de los Ediles del Frente Amplio, la bancada mayoritaria acompañada por el Partido Colorado no votó la discusión, por lo que el Frente Amplio planteó por escrito que para la próxima reunión se trate el tema.
De no ser así se realizará un llamado a Sala al Intendente para tratar lo sucedido y ver cuál es la política que se debe llevar adelante.

Related posts

One Thought to “EDILES DEL FRENTE PLANTEARON DISCUTIR LO SUCEDIDO CON LA DIPUTADA, PERO NI NACIONALISTAS NI COLORADOS LO VOTARON”

  1. PremiosOscar

    Nabos! Siempre van a ser perdedores

Leave a Comment