“EL AGUA Y EL ACEITE NO PUEDEN ENTREVERARSE POR MAS QUE SE AGITE LA BOTELLA”

El Edil nacionalista Rubén Salvador, respondió a declaraciones del Edil Miguel Giménez, quien considera fundamental la participación del sector de Mario Ayala para poder obtener nuevamente la Intendencia.

“A dos o tres meses de la elección departamental, la otra parte del Partido Nacional se acuerda de que existe otro sector que puede juntarse para combatir al Frente Amplio. El agua y el aceite no pueden entreverarse nunca por más que se agite la botella”, declaró.
Agregó que se está a la espera de la llegada de Mario Ayala quien se encuentra en Montevideo donde mantuvo encuentros con Lacalle y Larrañaga.
De acuerdo a lo adelantado las reuniones con el líder de Cabildo Abierto y con sectores departamentales del Partido Colorado están encaminadas. “Queremos darle seriedad al departamento, tener proyectos serios, y es en eso que se encamina una gran coalición. Esta para definirse quien será el candidato”, señaló.
La negociación espera la decisión que tome la Corte por cuanto a si integrantes que participaron en las nacionales por un partido, pueden participar en otro partido en las departamentales. De no permitirse lo mencionado, Cabildo Abierto debería usar el lema Partido Nacional, pero con la condición de poner el candidato, sostuvo.

Related posts

Leave a Comment