“EL EQUIPO DE LUIS ESTÁ PREPARADO”

La lista 816 recibió al Senador Luis Alberto Heber quien se encuentra recorriendo el departamento. La agenda cubrirá todas las áreas de actividad del departamento.

Heber indicó que se reunirá con sectores productivos, mineros, tabacaleros. Por último, mantuvo una reunión con adherentes en el comité de Julio Silveira

“Lacalle Pou viene cosechando adhesiones de todos los partidos. Estamos abocados a hacer el último gran esfuerzo por cambiar el país. Hay un exceso de impuestos que lleva a que los emprendimientos que se realizan no den rentabilidad. El tipo de cambio compromete la posibilidad de tener un turismo que deje divisas para el Uruguay”.

“El Partido Nacional considera que el camino es cuidar los dineros públicos, terminar con el clientelismo político. El equipo de Luis está preparado para agarrar este fierro caliente que nos deja el Frente Amplio”, señaló.

Si bien ningún partido por sí solo puede conseguir mayoría parlamentarias, Lacalle Pou estudió los programas de los otros partidos de la oposición de manera de poder acordar con ellos, agregó.

“Luis tiene buena relación personal y coincidencia con los cuatro partidos de la oposición por lo que es factible que puede acordar fácilmente las mayorías parlamentarias”, culminó.

Related posts

Leave a Comment