EL PARTIDO SOCIALISTA APOYA A CIVILA EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL FRENTE AMPLIO

José Nunes, Integrante de la Dirección Nacional del Frente Amplio en representación del Partido Socialista, fue invitado por el Partido Socialista de Artigas a los efectos de hablar sobre la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración y sobre las elecciones internas del Frente Amplio.
“El Partido Socialista apoya la candidatura a la presidencia nacional de Gonzalo Civila. Las listas en Artigas son la 90 y la 190 que es para los plenarios nacionales y departamentales”.
Es una elección muy importante. Las autoridades que surjan de esta elección del Frente Amplio serán las responsables de la conducción de la fuerza política tanto a nivel nacional como departamental en un período de gobierno ya en curso.
La convocatoria es que los frenteamplistas concurran a votar el 5 de diciembre. Es una oportunidad de hacer escuchar su voz, resaltó Nunes.
En cuanto a la campaña por la derogación de los 135 artículos de la LUC, dijo que hay múltiples organizaciones sociales que coinciden con el Frente Amplio en que estos 135 artículos son muy negativos.
“Hay que resolver si queremos, por ejemplo, afectar el patrimonio del Instituto Nacional de Colonización y transferir 80.000 hectáreas al mercado para que las compren los grandes tenedores de tierras. Queremos que el combustible aumente todos los meses o queremos estabilidad económica donde los mismos se reajusten una o dos veces al año”.

Publicación relacionada

Leave a Comment