ENCUENTRO POR EL NO A LA BANCARIZACION OBLIGATORIA

José Pedro Silva, Secretario del Centro Comercial de Artigas anunció novedades y cambios que se vienen.

El lunes a las 10:00 hs estarán recibiendo a Martín Rodríguez, directivo de la Cámara de Comercio y Presidente del Centro Comercial de Rocha, y a José Andrés Pereira, integrante también de la Cámara de Comercio y Presidente del Centro Comercial de Maldonado. Estas personas llevan adelante la recolección de firmas para la “NO BANCARIZACION OBLIGATORIA” del Sistema de Inclusión Financiera. En ese sentido se invita a quienes quieran realizar alguna consulta sobre el tema, a participar del encuentro que tendrá lugar en el Centro Comercial.

En cuánto a los cursos, Silva manifestó que está abierta la inscripción para el Semilla ANDE, que brinda apoyo a emprendedores, hasta el 1º de abril.

“Estamos trabajando de la mano de GEPIAN que es quien nos brinda el apoyo a nivel de la proyección de los proyectos”, Se invita a quienes tienen proyectos a que los presenten para estudiar si cumple con las pautas que solicita Semilla ANDE.

Silva confirmó un nuevo horario para el Centro Comercial. Se atenderá los lunes, miércoles y viernes en horario cortado de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30.

Martes y jueves en horario continuo de 8:30 a 14:30 hs.

Related posts

Leave a Comment